ARRAIGO LABORAL CON PROCESO JUDICIAL

Disponibilidad del producto:   In stock
El arraigo laboral es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y hayan tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses.
Precio de venta1000,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

Los requisitos para acogerse a este tipo de autorización son fundamentalmente los siguientes:

1.Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

2.Haber permanecido con carácter continuado en España durante un periodo mínimo de dos años.

3.Poderdemostrar la existencia de relaciones laborales cuya duración no sea inferior a seis meses.

La existencia de la relación laboral puede demostrarse ya sea con la Resolución judicial o acta de conciliación en vía judicial que la reconozca, o mediante una Resolución administrativa confirmatoria del acta de infracción de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que la acredite.

Así las cosas, es muy probable que usted necesite adelantar un proceso ante la jurisdicción laboral con el fin de demostrar la relación laboral.

GESTRÁMITES, cuenta con abogados expertos en derecho laboral y de extranjería que le adelantarán el proceso judicial y posteriormente le prepararán toda la documentación, con el fin de lograr que la autorización sea concedida. Además, solicitamos la cita en Delegación de Gobierno, intentando que sea lo más pronto posible.

Aún no hay comentarios para este producto.