ARRAIGO SOCIAL

Disponibilidad del producto:   In stock
Un extranjero que se encuentre en España en situación irregular, si cumple los requisitos legales exigidos puede solicitar a la Administración una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales.
Precio de venta400,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

Los requisitos para acogerse a este tipo de autorización son fundamentalmente los siguientes:

  • Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.
  • Haber permanecido con carácter continuado en España durante un periodo mínimo de tres años.
  • Tener vínculos familiares con otros extranjeros residentes o con españoles, o bien, presentar un informe que acredite su integración social.
  • Contar con un contrato de trabajo firmado por el trabajador y empleador, para un periodo no inferior a un año

GESTRÁMITES, cuenta con abogados expertos en derecho de extranjería que le asesorarán y prepararán toda la documentación, con el fin de lograr que la autorización sea concedida. Además, le acompañamos el día de la cita la cual solicitamos intentando que sea lo más pronto posible.

Una gran ventaja que tiene contratar nuestros servicios es que podemos preparar todo sin necesidad de que vaya a nuestro despacho si no cuenta con tiempo para ello. A través del teléfono y del e-mail podemos asesorarle, revisarle la documentación, de manera que usted sólo vaya el día de la cita a la Delegación de Gobierno, ahorrando así tiempo ydinero.

Aún no hay comentarios para este producto.