ASESORÍA Y TRÁMITE DE MATRIMONIO POR PODER

Disponibilidad del producto:   In stock
Cuando dos personas quieren casarse, pero por diferentes razones uno de ellos no se encuentra en España y, como consecuencia de ello, no puede estar presente en el momento de la celebración del matrimonio, quien se encuentra ausente puede otorgarle poder a otra persona para que le represente y asista a la celebración del matrimonio en su nombre. Gestrámites, cuenta con la experiencia necesaria y le ofrece un servicio personalizado y experto para que el expediente se gestione de la mejor manera posible y el matrimonio pueda llegar a celebrarse, en el menor plazo posible.
Precio de venta600,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

En España, generalmente se utiliza cuando un ciudadano español desea contraer matrimonio con un ciudadano extranjero a quien no le ha sido concedido el visado para viajar a España.

Para este trámite es muy importante que la documentación y muy particularmente el Poder, sean preparados por una empresa experta que le garantice el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Tenga en cuenta que éste es un trámite que puede tomar entre seis meses y un año, por lo tanto es fundamental, que la documentación se presente completa y debidamente tramitada, para evitar dilaciones innecesarias.

Aún no hay comentarios para este producto.