Nosotros

 

 

 

CONSTANZA SUÁREZ LEMUS

Abogada, reivindicativa, con más de 20 años de experiencia y comprometida con los derechos de los extranjeros en España.

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Los Andes (Colombia)     

  • Master en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Exeter (UK).   

  • Experta en Derecho Español por la Universidad de Alcalá de Henares.

  • Miembro de Apaem(Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid).

  • Curso de Práctica Contencioso Administrativa. Especialidad Extranjería por APAEM  (Asociación Profesional de Abogados de Extranjería de Madrid).      

  • Curso de Mediación Familiar impartido por el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España)   

  • Curso de Mediación Civil y Mercantil impartido por el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España)   

  • CursoLa Mediación como Método Alternativo en Resolución de Conflictos  impartido por el ICAM (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, España)   

  • Además de un sin fin de cursos en el ICAM en las áreas de extranjería y penal.

  • Redactora del blog: "Extranjeros con Derechos"

  • Colaboradora de Asociaciones pro derechos de los extranjeros residentes como Venezuela Unida.

Somos un conjunto de profesionales formados como administradores de negocios, abogados, mediadores en conflictos, administrativos, con gran experiencia en cada una de sus actividades, siendo la letrada ConstanzaSuárez Lemus, la socia mayoritaria y directora legal del despacho, y cuya principal misión es la de ofrecer un servicio de ayuda a la comunidad y que, en su propia experiencia profesional, han sufrido por la dificultad de desarrollar una tramitación y gestión ágil. Para mayor abundamiento en la filosofía de nuestro despacho, ofrecemos al público en general la entrevista que realizó el Diario Jurídico a nuestra directora.

En tal sentido, muy conocedores del medio en el que se desenvuelven y haciéndose eco de las necesidades del ciudadano común, nos hemos unido para crear una plataforma útil, GESTRÁMITES,para que los ciudadanos puedan agilizar sus trámites sin demoras y de una manera efectiva.

Somos conscientes de que se trata de un servicio innovador y rupturista, puesto que son todavía muy pocos los despachos de abogados que ofrecen sus servicios a la manera de un despacho online y duplicándolo con un despacho físico de corte tradicional. Este servicio web permite tener un contacto directo y más estrecho con nuestros clientes del exterior, quienes se ven beneficiados por la posibilidad de hacer preguntas acerca de nuestros servicios, gestionarlos y solicitarlos vía web, ahorrándose tiempo y dinero.

Nos hemos ocupado de seleccionar los trámites más necesarios y frecuentes, tanto para particulares como empresas.  

Javier

JAVIER PUERTA VELASCO

Mediador experto en solución de conflictos familiares y socio-culturales

Gracias a nuestra propia actividad profesional hemos analizado, con mucho detenimiento, todas los problemas con los que puede encontrarse un ciudadano medio a la hora de elaborar, confeccionar, tramitar y gestionar aquellos documentos imprescindibles para la vida cotidiana, que es cada vez más compleja y cambiante. Y, en este mismo orden, hemos implementado unos servicios de gestión de tramitaciones para empresas y negocios, tanto nacionales como internacionales.

En esta web facilitamos la gestión de esos trámites en un servicio integral y multicompartimentado (Los Términos y Condiciones de nuestro servicio quedan explícitos en el texto  cuyo enlace les facilitamos desde aquí), pero a diferencia de aquellos que carecen de un espacio físico en el que contactar con el cliente y el amigo, nosotros mostramos nuestro rostro y nuestra dirección física, en la que todos aquellos necesitados de una gestión y tramitación diligente de sus documentos pueden dirigirse y hacernos llegar sus necesidades, consultas, criterios, ideas, reclamaciones sobre el desarrollo de la tramitación y gestión de los documentos que nos confieren.

Nos encontramos en la C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda, de Madrid, (metro 1 Metro Santo Domingo) para ofrecer un servicio profesional, dedicado, cercano y efectivo de la tramitación de documentos, con una asesoría legal centrada en el cliente.

¡Te esperamos!

"De nada no sale nada. Habla otra vez".

King Lear. William Shakespeare

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam