ASESORÍA Y TRÁMITE DE MATRIMONIO POR PODER


Cuando dos personas quieren casarse, pero por diferentes razones uno de ellos no se encuentra en España y, como consecuencia de ello, no puede estar presente en el momento de la celebración del matrimonio, quien se encuentra ausente puede otorgarle poder a otra persona para que le represente y asista a la celebración del matrimonio en su nombre. Gestrámites, cuenta con la experiencia necesaria y le ofrece un servicio personalizado y experto para que el expediente se gestione de la mejor manera posible y el matrimonio pueda llegar a celebrarse, en el menor plazo posible.
Precio de venta600,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

En España, generalmente se utiliza cuando un ciudadano español desea contraer matrimonio con un ciudadano extranjero a quien no le ha sido concedido el visado para viajar a España.

Para este trámite es muy importante que la documentación y muy particularmente el Poder, sean preparados por una empresa experta que le garantice el cumplimiento de todos y cada uno de los requisitos exigidos.

Tenga en cuenta que éste es un trámite que puede tomar entre seis meses y un año, por lo tanto es fundamental, que la documentación se presente completa y debidamente tramitada, para evitar dilaciones innecesarias.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam