no se encontró imagen
divorciocontencioso
Sin calificación
Precio de venta750,00 €
Precio de venta con descuento
Cuando se hace imposible un divorcio de mutuo acuerdo, ya sea porque su cónyuge no accede a divorciarse o simplemente porque desconoce su paradero, sólo queda la posibilidad del tramitar un divorcio contencioso para el cual es importante contar con la asesoría de un abogado especializado en familia, que analice su situación y le indique el mejor camino a tomar en aspectos tales como el uso del domicilio conyugal o la solicitud de una pensión compensatoria.

Descripción

Actualmente, el único requisito legal para presentar la demanda de divorcio es que hayan transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio. Sin embargo, no será preciso el transcurso de este plazo para la interposición de la demanda, cuando se acredite la existencia de un riesgo para la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o libertad e indemnidad sexual del cónyuge demandante o de los hijos de ambos o de cualquiera de los miembros del matrimonio.

En GESTRÁMITES contamos con profesionales competentes y expertos que le colaborarán para que el procedimiento se delante en el menor plazo posible y se respeten todos sus derechos.

Además, en GESTRÁMITES apostamos por la tecnología y la eficiencia, por lo que si para usted es difícil desplazarse a nuestro despacho, podemos utilizar herramientas informáticas como Skype o el correo electrónico, así como el contacto telefónico, ahorrándose así tiempo y dinero.