divorcio sin hijos
Sin calificación
Precio de venta400,00 €
Precio de venta con descuento
Nuestra larga trayectoria profesional como servicio jurídico comprometido y de calidad, nos ha llevado a prestar un servicio de divorcio a un bajo costo que permite a cualquier pareja que sufre una crisis matrimonial poder tramitar su divorcio, evitando así una convivencia imposible por el sólo hecho de no contar con recursos económicos suficientes.

Descripción

 

GESTRÁMITES, le garantiza asistencia profesional personalizada durante todo el proceso, así como la rapidez y la seguridad que le da saber quién es el profesional que lleva su procedimiento y visitarlo en el despacho.

Además, para mayor comodidad de nuestros clientes, hemos creado un procedimiento que le permitirá ahorrar tiempo y dinero y le facilitará, si lo desea, la tramitación haciendo todo vía internet, para lo cual una vez recibimos la contratación del servicio nos ponemos en contacto con nuestros clientes a más tardar al día hábil siguiente y solicitaremos la información y los documentos necesarios que debe remitirnos para adelantar el proceso. Una vez preparamos el convenio regulador los cónyuges pueden venir a firmarlos personalmente o pedir que se lo remitamos a su domicilio y devolvérnoslo firmado. Recibida la documentación y el convenio procederemos a iniciar el procedimiento con la mayor rapidez posible.

Dado que se trata de un procedimiento en el que no hay hijos a cargo, el mismo puede adelantarse ante el juzgado o si el cliente lo prefiere puede hacerse ante un notario. Si se elige la notaría el cliente asume además los costos notariales.

En conclusión, lo que deseamos es que el cliente encuentre en nuestro despacho unos profesionales cercanos y eficientes, que les dan seguridad y les facilitan la vida con un servicio económico, eficiente, moderno y sobre todo de calidad.