DIVORCIOS CONTENCIOSOS CON HIJOS

Disponibilidad del producto:   In stock
Cuando uno de los miembros de la pareja desea divorciarse, pero no logra hacerlo de mutuo acuerdo con su cónyuge, se ve forzado a presentar una demanda de divorcio contenciosa .

La complejidad del proceso es mayor cuando la pareja tiene hijos menores de edad, caso en el cual quien decide divorciarse debe contar con el apoyo un profesional experto, que le asesore en la forma como deben redactarse las pretensiones de la demanda para determinar el régimen de guardia y custodia de los hijos, la cuantía de los alimentos, la adjudicación de la vivienda familiar, si hay o no derecho a una pensión compensatoria, entre otros.

Sin embargo, para que la gestión de un abogado de familia sea efectiva se debe ser consciente de que cada familia es diferente y obviamente la pareja también lo es. Esto implica que cada conflicto familiar, debe gestionarse de una manera personalizada, tomando en cuenta las circunstancias familiares en que se desenvuelve el conflicto. Es por esto que en GESTRÁMITES tenemos muy claro que en los conflictos matrimoniales hay situaciones muy variopintas que en ocasiones son de fácil solución, pero, en otras ocasiones, son muy complejas.

En ambas hipótesis el abogado debe ser asertivo, prudente y conciliador, y es muy importante evitar acuerdos precipitados que tengan como consecuencia una permanente problemática de muy difícil solución.

Todos estos aspectos determinarán el costo de los honorarios de abogado y procurador, por lo que este tipo de procesos deben estudiarse individualmente. GESTRÁMITES, cuenta con profesionales expertos que le colaborarán para que con un costo económico el proceso llegue a buen término para nuestro cliente

Aún no hay comentarios para este producto.