ARRAIGO FAMILIAR


El Arraigo Familiar, es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se concede a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española, o sean hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles.
Precio de venta350,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

Los requisitos para acogerse a este tipo de autorización son fundamentalmente los siguientes:

Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.

Ser padre o madre de un menor de nacionalidad española, o ser hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles.

GESTRÁMITES,cuenta con abogados expertos en derecho de extranjería que le asesorarán y prepararán toda la documentación, con el fin de lograr que la autorización sea concedida. Además, solicitamos la cita intentando que sea lo más pronto posible.

Una gran ventaja que tiene contratar nuestros servicios es que podemos preparar todo sin necesidad de que vaya a nuestro despacho si no cuenta con tiempo para ello. A través del teléfono y del e-mail podemos asesorarle, revisarle la documentación, de manera que usted sólo vaya el día de la cita a la Delegación de Gobierno, ahorrando así tiempo y dinero.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam