PRÓRROGA DE ESTANCIA EN ESPAÑA (EXTENSIÓN DE VISADOS)

Disponibilidad del producto:   In stock
GESTRÁMITES asesora profundamente sobre las posibilidades de ampliación del visado a nuestros clientes y lleva a cabo todos los trámites previos necesarios para la obtención de cita, formalizará la solicitud en modelo oficial ante la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración y proporcionará asesoría personalizada para cada caso, haciendo especial hincapié en las pruebas y razones que es necesario aportar para conseguir está prórroga.
Precio de venta200,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

 

Dado que, en último término, se requiere de la presencia y presentación personal ante la Oficina de Extranjería correspondiente, no nos será posible acompañar a nuestros clientes.

Al mismo tiempo les informamos de que la prórroga de estancia en España se hará constar en el pasaporte vigente, previo pago de las tasas fiscales legalmente establecidas.

La Policía Nacional facilita en la página web :

                               http://www.policia.es/documentacion/no_comunitarios/estancia.html

la siguiente información de carácter oficial acerca de los trámites que es necesario llevar a cabo para la prórroga de la extensión del visado en España.

Aún no hay comentarios para este producto.

Our Brands

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Newsletter

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam