AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA POR TRASLADO INTRAEMPRESARIAL


Precio de venta800,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los artículo 73 y 74 de La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, ofrecen dos alternativas para el traslado intraempresarial de extranjeros (no ciudadanos de la UE, del EEE y de Suiza): 1. La autorización por traslado intraempresarial para directivos, especialistas y trabajadores en formación. Y 2. La autorización nacional por traslado intraempresarial para otros supuestos, como por ejemplo, el traslado de trabajadores para la ejecución de un contrato o el traslado de trabajadores por una relación profesional. La solicitud de una autorización u otra depende del personal que vaya a trasladarse al centro de la empresa o del grupo de empresas situado en España.

En este caso, la Autorización  de residencia y trabajo debe tramitarla la empresa o entidad que que acoge o desplaza o un representante de dicha empresa o entidad debidamente acreditado.

El Profesional interesado, puede encontrarse en el extranjero o en españa, siempre que se encuentre en situación legal. Si el extranjero se encontrase fuera de España en el momento de la solicitud, una vez concedida la autorización de residencia debe solicitar un visado.

 

Los documentos requeridos son:  

    1. Pasaporte

    2. Documentación que acredite la relación con la Seguridad Social y seguro de enfermedad si el trabajador no va a tener cobertura sanitaria pública.

    3. Certificado de antecedentes penales

    4. Acreditación de la existencia de una actividad empresarial real y, en su caso, la del grupo empresarial.

    5. Titulación superior o equivalente o experiencia mínima profesional de 3 años

    6. Acreditación de una relación laboral o profesional, previa y continuada, de 3 meses con una o varias empresas del grupo. Y

    7. Documentación que acredite el traslado.

 

En GESTRÁMITES conocemos perfectamente los requisitos, los procedimientos necesarios y su tramitación, y somos conscientes de las complicaciones que se pueden tener en un trámite que puede resultar bastante complejo para quienes no lo conocen. Podemos garantizarle:

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestros abogados conocen la ley y también los obstáculos que pueden presentarse, lo que hace que podamos asesorarle en la preparación toda la documentación requerida, garantizándole que la misma se presente como es exigida y con el orden establecido, evitando así requerimientos que entorpezcan la tramitación.

 

RAPIDEZ Y ECONOMÍA

El presentar toda la documentación requerida de forma correcta, conlleva que no se hagan requerimientos por parte de la Administración, lo que implica que no se presenten dilaciones innecesarias en el procedimiento, ni se incurra en gastos innecesarios.

 

SIN DESPLAZAMIENTOS

No hace falta que pierda tiempo acudiendo a ningún sitio, nos puede remitir todos los documentos y nosotros nos encargamos de todos los trámites.

 

Sin embargo, si es de los que prefiere conocer al abogado que se encargará del trámite, con gusto le recibiremos en nuestro Despacho con cita previa, donde le aclararemos cualquier duda y le recibiremos la documentación personalmente.

 

CERCANÍA

Somos conscientes de la trascendencia que tiene tanto para la empresa como para el extranjero, obtener el permiso de residencia del empleado, por lo que además de preparar todos los documentos, le acompañamos en todo el proceso, para que usted se sienta seguro y respaldado en todo momento.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam