REAGRUPACIÓN FAMILIAR


Si usted ha residido legalmente en España durante al menos un año y ha solicitado la renovación de esa autorización, tiene derecho a solicitar, cumpliendo los requisitos exigidos, la reagrupación de sus hijos y de su cónyuge o pareja de hecho.
Precio de venta400,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

Si desea reagrupar a sus padres o a sus suegros, ellos deben ser mayores de 65 años y usted debe ser titular de una autorización de residencia de larga duración o de larga duración-UE concedida en España.

A pesar de que es un derecho, cumplir con las exigencias de la administración no es tarea fácil, cuando se trata de reagrupar a un familiar, por ello es importante contar con expertos que le asesoren y le guíen en este proceso.

En GESTRÁMITES conocemos la ley y tenemos la experiencia necesaria para que la reagrupación de su familiar deje de ser un trámite farragoso. Además le asesoramos para que no tenga inconvenientes en el Consulado de España del país de origen al momento de tramitar el correspondiente visado una vez tramitada la autorización.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam