RESIDENCIA PARA INVERSIONISTAS


Los extranjeros no residentes que se propongan entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital podrán solicitar el visado de estancia, o en su caso, de residencia para inversores.


Preloader

OBTENCIÓN DE RESIDENCIA PARA INVERSIONISTAS

Se entenderá como inversión significativa de capital aquella que cumpla con alguno de los siguientes supuestos:

1Una inversión inicial por un valor igual o superior a 2 millones de euros en títulos de deuda pública española, o por un valor igual o superior a un millón de euros en acciones o participaciones sociales de empresas españolas, o depósitos bancarios en entidades financieras españolas, o,

2La adquisición de bienes inmuebles en España con una inversión de valor igual o superior a 500.000 euros por cada solicitante.

El visado inversor se otorga por un año, transcurrido el cual el inversor puede solicitar la autorización de residencia, siempre y cuando haya viajado a España al menos una vez durante el periodo de vigencia del visado. 

La autorización de residencia se otorgará por un plazo de dos y la Ley no prevé una permanencia mínima para su renovación. Sin embargo, para obtener la autorización de residencia de larga duración se debe cumplir con el requisito exigido a cualquier extranjero que la solicite y es haber residido en España durante cinco años de forma continuada.

Si usted es un inversionista y desea tramitar un visado o una autorización de residencia de este tipo, puede contar con GESTRÁMITES, donde contamos con profesionales expertos que le asesorarán en todo el proceso, incluyendo, en caso que lo requiera, de asesoría en la inversión.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam