HOMOLOGACIÓN TÍTULO DE BACHILLERATO EXTRANJERO EN ESPAÑA

Disponibilidad del producto:   In stock
Una de las necesidades fundamentales para nuestros clientes del exterior es tener la posibilidad de llevar a cabo estudios o investigaciones en España.


Para nuestros clientes más jóvenes y para sus familias, junto al Visado por Estudios, una tarea que nos encomiendan es la de la homologación del título de bachiller/bachillerato en España.
Precio de venta200,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

 

PROCESO DE HOMOLOGACIÓN DEL BACHILLERATO EN ESPAÑA

Se trata de una homologación o convalidación trascendental, ya que es el primer paso imprescindible, si lo que se pretende posteriormente es la entrada en la Universidad.

Nuestros servicios comprenden:

  • Información y asesoría acerca de todos los documentos necesarios para la homologación del título de bachiller/bachillerato extranjero en España.

  • Cumplimentación de la solicitud y pago de las tasas correspondientes en nombre de nuestro cliente ( que sólo se producira si previamente han sido ingresadas en nuestra cuenta, junto con los honorarios de nuestros servicios)

  • Aportación efectiva de los documentos necesarios para la homologación ante el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte de España.

    Recogida de la homologación, si así lo desea el cliente

  • Asesoría sobre la prueba de acceso a la Universidad.

En Gestrámites, como especialistas en Derecho de Extranjería, Educación y Familia disponemos de abogados expertos en materias educativas que le proporcionarán una asesoría completa y detallada sobre este trámite, quienes le facilirarán todos los detalles sobre el mismo y el futuro acceso a la Universidad.

Aún no hay comentarios para este producto.