HOMOLOGACIÓN TÍTULOS
Sin calificación
Precio de venta300,00 €
Precio de venta con descuento
Si usted posee un título expedido por una Universidad extranjera y está pensando en homologarlo en España, es muy importante que se ponga en manos expertas, pues se trata de un procedimiento complejo y es conveniente estar asesorado si se quiere obtener el mejor resultado posible. Elaborar una correcta solicitud, es fundamental a la hora de tramitar la homologación de su título. No basta con rellenar un impreso y aportar los documentos solicitados, es fundamental que un profesional experto, analice su expediente académico, los estudios que ha cursado y los compare con los equivalentes en España, con el fin de realizar una solicitud completa y pormenorizada, que tenga como resultado la homologación de su titulación de la manera más eficaz posible.

Descripción

Gestrámites,cuenta con abogados expertos en Educación, comprometidos con un servicio personalizado y muy profesional. Somos conscientes de que las personas que acuden a nosotros no conocen la legislación española y necesitan un profesional que los oriente y que satisfaga sus necesidades.
Llevamos a cabo el asesoramiento, gestión y defensa de todos aquellos casos desarrollados en el ámbito educativo español, y de manera destacada la Homologación de Títulos Universitarios extranjeros. Prestamos servicios legales en materia de Educación, con un marcado acento profesional, personal, ágil y dinámico. Nuestro objetivo principal es dar satisfacción a nuestros clientes.

Servicios que ofrecemos:

1.Solicitud y trámite de homologación de títulos específicos de enseñanza superior por su correlativo en España.

2.Solicitud de homologación de títulos específicos de enseñanza superior al Grado académico correspondiente en España (Licenciado, Diplomado, Doctor, Grado, Master).

3.Preparación de Recursos e Impugnaciones de Resoluciones Desfavorables:

4.Recogida de Credencial de Título ya Homologado

Si su solicitud ha sido total o parcialmente denegada, preparamos en plazo el correspondiente recurso, a saber:

i. Recurso administrativo de alzada.
ii. Recurso contencioso-administrativo ante los Tribunales.

iii.También preparamos solicitudes de reconsideración ante el mismo órgano que deniega su petición.

HOMOLOGACIÓN DE TÍTULOS ESPAÑOLES EN COLOMBIA

Con el fin de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes españoles que desean homologar su título en Colombia, a partir del año 2014, hemos establecido un Acuerdo de Colaboración con un Despacho de Abogados reconocido y con amplia experiencia en este área.