INSCRIPCIÓN-MATRIMONIO-EXTRANJERO
Sin calificación
Precio de venta240,00 €
Precio de venta con descuento
Todos los españoles estamos obligados a registrar nuestros matrimonios en el Registro Civil español del municipio en que se haya celebrado el mismo.

Descripción

Cuando el matrimonio se ha celebrado en el exterior, el matrimonio puede registrarse en el Consulado español del país en el que se celebró o si el español es residente en España puede optar por hacer ese registro en el Registro Civil Central de Madrid.

Es muy importante, saber que cuando se obtiene la nacionalidad española, el extranjero nacionalizado está en la obligación legal de registrar su matrimonio extranjero en el Registro Civil Central de Madrid.

GESTRÁMITES,gestiona el registro de los matrimonios extranjeros en el Registro Civil Central, evitándole así desplazamientos innecesarios y asesorándole en todos los documentos necesarios para que ese registro se efectúe, toda vez que el Registro Civil Central es muy cauteloso y exigente, para impedir así el registro de matrimonios fraudulentos o de conveniencia.

Una vez que nuestros clientes contratan este servicio, nos ponemos en contacto para asesorarle y que nos remitan al despacho la documentación necesaria, una vez recibida procedemos a tramitar el registro y remitirle el correspondiente resguardo.