Medidas Paterno-Filiales
Sin calificación
Precio de venta500,00 €
Precio de venta con descuento
Nuestra larga trayectoria profesional, nos ha mostrado como muchas parejas que conviven o han convivido juntas, teniendo hijos menores de esa relación, abandonan la convivencia sin establecer de manera clara los derechos y obligaciones del padre no custodio. Esto genera situaciones de conflicto, dado que no hay establecida una pensión de alimentos o un régimen de visitas. Así, en muchas oportunidades los hijos se ven involucrados en un conflicto del que deberían permanecer al margen.

Descripción

Uno de los motivos para no tramitar un proceso de medidas paterno-filiales obedece a que los padres no cuentan con recursos económicos suficientes para asumir el costo del procedimiento. Esto nos ha llevado a ajustar nuestras tarifas, facilitando que cualquier pareja pueda asumir el un proceso de medidas paterno-filiales.

GESTRÁMITES, les garantiza asistencia profesional personalizada durante todo el proceso, la elaboración de un convenio regulador acorde con las circunstancias familiares, en el que se garanticen los derechos y deberes tanto de la pareja como de sus hijos e intentando que el proceso se adelante con rapidez y evitando conflictos y tardanzas innecesarias.

Además, en GESTRÁMITES apostamos por la tecnología y la eficiencia, por lo que si el cliente lo desea, todo puede prepararse por internet y remitirse firmado el convenio y los documentos al despacho, ahorrándose así tiempo y dinero.

Si en un futuro cambian las circunstancias y necesitan hacer una modificación al convenio, quedamos a su disposición para colaborarles en este nuevo procedimiento.