MODIFICACIÓN-DE-RÉGIMEN-COMUNITARIO-A-RESIDENCIA-NO-LUCRATIVA
Sin calificación
Precio de venta400,00 €
Precio de venta con descuento
Las personas que teniendo una Tarjeta de Familiar Comunitario deban modificarla a régimen general ya sea porque son ascendientes o descendientes del ex cónyuge o de la ex pareja del ciudadano de la Unión o porque siendo el ex cónyuge o expareja no puede acreditar ninguno de los motivos que le permitan seguir gozando del régimen comunitario como son: Que el matrimonio o la situación de pareja registrada ha durado al menos tres años, hasta el inicio del procedimiento judicial de nulidad, del divorcio o cancelación de la inscripción, de los cuales, al menos uno ha transcurrido en España. Tener otorgada la custodia de los hijos del ciudadano de la Unión. Haber sido víctima de violencia doméstica. Haber sido sometido a trata de seres humanos por su cónyuge o pareja o Acreditar la existencia de resolución judicial o mutuo acuerdo sobre el derecho de visita al hijo menor que reside en España. Tienen la posibilidad de pedir la modificación del Régimen Comunitario al Régimen General mediante la solicitud de modificación a residencia y trabajo inicial o modificación a residencia no lucrativa.

Descripción

Si desean pedir la modificación a Residencia no Lucrativa se deben cumplir en principio los siguientes requisitos:

  • Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.
  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
  • Tener medios económicos necesarios para sufragar los gastos de permanencia y, en su caso, los de sus familiares
  • Contar con un seguro público o privado de enfermedad concertado con una Entidad aseguradora autorizada para operar en España.

GESTRÁMITEScuenta con abogados expertos en derecho de extranjería que le asesorarán y prepararán toda la documentación, con el fin de lograr que la autorización sea concedida. Además, le acompañamos el día de la cita la cual solicitamos intentando que sea lo más pronto posible.

Una gran ventaja que tiene contratar nuestros servicios es que podemos preparar todo sin necesidad de que vaya a nuestro despacho si no cuenta con tiempo para ello. A través del teléfono y del e-mail podemos asesorarle, revisarle la documentación, de manera que usted sólo vaya el día de la cita a la Delegación de Gobierno, ahorrando así tiempo y dinero.