RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DENEGACIÓN NACIONALIDAD
Sin calificación
Precio de venta850,00 €
Precio de venta con descuento
Para interponer el Recurso Contencioso por denegación de nacionalidad española, los interesados dispondrán de un plazo de dos meses a contar desde la notificación de la denegación.

Descripción

En el caso de que incialmente se haya interpuesto un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Registros y del Notariado y no se haya resuelto en el plazo de un mes, en virtud del silencio administrativo negativo, se podrá interponer el recurso contenciso administrativo.

Se trata de un recurso contencioso-administrativo que se interpone por vía judicial ante la Audiencia Nacional. Por tanto, requiere abogado y procurador. Con ello, el abogado pretende revertir los motivos de la denegación que son sostenidos por la Administración para dicha denegación y elaborar un recurso en el que queden explicitados los méritos de nuestro cliente para obtener la nacionalidad española.

Es de especial trascendencia que el recurso contencioso-administrativo sea elaborado por un abogado especializado que muestre una gran capacidad para sostener un argumentario sólido, muy convincente, bien estructurado, analítico, que revierta los motivos esgrimidos por la Administración para la denegación.

En GESTRÁMITES contamos con la pericia de la abogada Constanza Suárez Lemus, especialista en recursos de denegación, para crear este argumentario sólido que permita a nuestros clientes obtener la nacionalidad española.