PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS
Sin calificación
Precio de venta800,00 €
Precio de venta con descuento

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

De conformidad con el artículo 71 de La Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, si usted es un profesional altamente cualificado o directivo o graduado o postgraduado de universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio y cuenta con una oferta de trabajo en España, obtener una autorización de residencia de Profesional Altamente Cualificado (PAC).

En este caso, la Autorización  de residencia y trabajo debe tramitarla la empresa o entidad que requiera sus servicios o un representante de dicha empresa debidamente acreditado y la duración máxima de la autorización es de hasta 2 años.

El Profesional interesado, puede encontrarse en el extranjero o en españa, siempre que se encuentre en situación legal. Si el extranjero se encontrase fuera de España en el momento de la solicitud, una vez concedida la autorización de residencia debe solicitar un visado.

 

Los documentos requeridos son:  

    1.Acreditación de la entidad o empresa que requiere los servicios del profesional altamente cualificados:

  • Ser una gran empresa
  • Ser una pyme de sector estratégico: Informe de la Dirección General de Comercio e Inversiones.
  • Desarrollar un proyecto de interés general: Informe de la Dirección General de Comercio e Inversiones.

     2.Copia del contrato o de la relación profesional entre ambas partes

     3.Descripción del perfil del puesto de trabajo

     4.Curriculum vitae del Profesional

     5.Copia de Pasaporte del Profesional

     6.Certificado de antecedentes penales del Profesional y

     7.En caso de graduados y postgraduados de Universidades: Título académico del Profesional.

En GESTRÁMITES conocemos perfectamente los requisitos, los procedimientos necesarios y su tramitación, y somos conscientes de las complicaciones que se pueden tener en un trámite que puede resultar bastante complejo para quienes no lo conocen. Podemos garantizarle:

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestros abogados conocen la ley y también los obstáculos que pueden presentarse, lo que hace que podamos asesorarle en la preparación toda la documentación requerida, garantizándole que la misma se presente como es exigida y con el orden establecido, evitando así requerimientos que entorpezcan la tramitación.

 

RAPIDEZ Y ECONOMÍA

El presentar toda la documentación requerida de forma correcta, conlleva que no se hagan requerimientos por parte de la Administración, lo que implica que no se presenten dilaciones innecesarias en el procedimiento, ni se incurra en gastos innecesarios.

 

SIN DESPLAZAMIENTOS

No hace falta que pierda tiempo acudiendo a ningún sitio, nos puede remitir todos los documentos y nosotros nos encargamos de todos los trámites.

 

Sin embargo, si es de los que prefiere conocer al abogado que se encargará del trámite, con gusto le recibiremos en nuestro Despacho con cita previa, donde le aclararemos cualquier duda y le recibiremos la documentación personalmente.

 

CERCANÍA

Somos conscientes de la trascendencia que tiene tanto para la empresa como para el extranjero, obtener el permiso de residencia del profesional, por lo que además de preparar todos los documentos, le acompañamos en todo el proceso, para que usted se sienta seguro y respaldado en todo momento.