¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? - +34 917 37 28 45 | soluciones@gestramites.com

Si posees un título expedido por una Universidad extranjera y estás pensando en homologarlo en España, es muy importante que te pongas en manos expertas, pues se trata de un procedimiento complejo y es conveniente estar asesorado, si se quiere obtener el mejor resultado posible.

Elaborar una correcta solicitud, es fundamental a la hora de tramitar la homologación de tu título. No basta con rellenar un impreso y aportar los documentos solicitados, es fundamental que un profesional experto, analice tu expediente académico, los estudios que has cursado y los compare con los equivalentes en España, con el fin de realizar una solicitud completa y pormenorizada, que tenga como resultado la homologación de tu titulación de la manera más eficaz posible.

¡Gestrámites, cuenta con abogados expertos en Homologación de Títulos, comprometidos con un servicio personalizado y muy profesional!

Nuestros servicios comprenden:

  1. Información y asesoría acerca de todos los documentos necesarios para la homologación del título de tu título universitario extranjero en España.
  2. Recogida de los documentos en tu domicilio, si e lmismo se encuentra en España. En caso contrario debes remitirnos los documentos a nuestro despacho.
  3. Presentación de tu solicitud de homologación por el título académico correspondiente en España (Licenciado, Diplomado, Doctor, Grado, Máster).  
  4. Recogida de la Credencial de homologación del título y remisión a tu domicilio en caso que lo requieras.
  5. Preparación de Recursos e Impugnaciones de Resoluciones Desfavorables.